Uno de los máximos dirigentes del fútboll albinegro, Sebastian Marozzi habló esta tarde de la actualidad de Atlético Selva en el Tapon Deportivo.
«Desde aquella final, el plantel fue licenciado hasta la convocatoria oficial hecha para el 5 de enero. Ahi vamos a comenzar la pretemporada para la Copa Federación y la Liga Ceresina 2022» dijo el dirigente.
«Hicimos un gran año deportivo, para los jugadores nuestros es un premio nuestra participación en la Copa, aparte porque son metas que tenemos como dirigentes y en concordancia con el cuerpo técnico. Lo de la Liga ya está, todo sirve para aprender, creiamos claramente que seriamos campeones en las dos categorías pero no pudimos. Es borrón y a comenzar de nuevo, tenemos un plantel joven, con todos chicos surgidos en las canteras del club, por eso felicitamos a todos los profesores de inferiores, que a lo largo de estos años han formado estos jugadores, que no tengo dudas serán campeones de la Liga tarde o temprano. Son muy jovenes y lo van a conseguir».
No habrá refuerzos para la Copa, ni para el campeonato, «deberia suceder que en una posición puntual tengamos un solo jugador y se lesione y no pueda jugar por el resto de la temporada, pero no es nuestra idea incorporar otros jugadores. Creemos firmemente en lo que tenemos. Y no somos inocentes que hay gente que viene a vernos jugadores, llegado el momento se hablará con el jugador al que se quieran llevar y lo charlaremos con el. Pero acá nadie quiere irse a ningun otro club, todos quieren pelear el campeonato para Selva. Hay chicos que vienen jugando en una camada desde chiquitos, y no creo que quieran romper eso».
Sebastian Marozzi desmintió que haya habido pedidos por su figura Santiago Cordoba o el goleador Conrado Mandrille Lopez, «nadie habló con nosotros, y los jugadores no nos comentaron que hayan hablado con ellos».
La Copa Federación comenzará el 30 de enero, Selva asegura tener competencia en la primera llave hasta el 6 de febrero, si avanza a cuartos de final jugará 13 y 20 de febrero los dos partidos. Si llega a semifinales el segundo partido coincidiría con el arranque del certamen. «No me puse a ver nada, estamos en estos dias más abocados al descanso y la celebración de las fiestas, ya tendremos dias para pensar en la estructura y lo que sigue» sostuvo.