Sebastian Marozzi del CAS: «En Selva queremos que siga Fabio, de eso no tenemos ninguna duda»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El presidente de la subcomisión de fútbol del Club Atletico Selva, Sebastián Marozzi, habló en el programa El Tapón Deportivo sobre la continuidad del entrenador Fabio Marozzi, tras los rumores que aparecieron en las últimas horas, en el mismo programa radial sobre una posible vinculación del entrenador selvense con Atlético Ceres Unión. «Nuestra idea desde el momento mismo que terminó el campeonato fue contar con Fabio el año que viene. Realmente estamos muy conformes con él, campeón en sub 23 y dos veces semifinalista del torneo superior. Si hablamos de los resultados y el trabajo de Fabio al frente del fútbol de nuestro club no hay mucho que discutir».


Cuando se mencionó la posibilidad de que Fabio Marozzi pudiera recalar en CACU, el dirigente santiagueño destacó, «nosotros nos vamos a reunir con Fabio este jueves. Vamos a dialogar sobre lo que vendrá para nuestro club. El seguramente propondrá la suyo. Pero el me adelantó que la idea es continuar trabajando con nosotros».
Para Atlético Selva el año deportivo y económico cerraron de manera positiva, «pagamos todas las cuentas, y pudimos avanzar en las obras» afirmó.-
Sobre el año 2020 adelantó, «si nos falta algún jugador en algún puesto especifico podemos salir a buscarlo en otro lado, pero la idea que tenemos es que se apueste siempre a los jugadores nuestros, tenemos grandes futbolistas, hay que motivarlos para poder ir por cosas más grandes, como por ejemplo ganar el 1 de una fase regular».
El 9 de noviembre la dirigencia agasajará al plantel campeón absoluto sub 23 con una gran cena de campeones en el Hipódromo de la ciudad.

Compartir Noticia