Fabio Marozzi adelantó el Atlético Selva que «se va armando»

En este momento estás viendo Fabio Marozzi adelantó el Atlético Selva que «se va armando»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El entrenador regresó a Atlético Selva este 2024. Tras pasar el año pasado en Unión San Guillermo, esta vez, la idea fue regresar y poder llevar al equipo santiagueño a lo más alto del campeonato. Elementos tiene.

«Se quedaron Conrado Mandrille Lopez, Santiago Cordoba, seguirán Adrian Gomez y Exequiel Chapa, volvió Galeano, y estamos viendo si se puede y nos interesan, incorporar un delantero mas y un volante» adelantó en el programa El Tapon Deportivo.

Para el entrenador, «lo que haga Selva, dependerá de lo que querramos hacer nosotros. El jugador de Atlético Selva tiene un potencial enorme, seduce dirigir un equipo con estos jugadores, pero dependerá de lo convencidos que esten ellos para ser protagonistas en serio. El CAT y Libertad tienen una ventaja grande sobre el resto, es que sus cuerpos técnicos y los jugadores ya se conocen hace muchos años. Saben lo que quieren, y eso explica que siempre sean dificiles de sacarles protagonismo» resalto.

La cancha es un tema que Marozzi insiste con mejorar, «los dirigentes están evaluando trabajar fuerte en el piso, por lo que por el momento no sabemos si vamos a arrancar el torneo jugando acá. Atletico Selva merece un mejor campo de juego. El espectáculo futbolistico mejora con una buena cancha. Ojala se pueda tener un buen piso en un futuro cercano».

ESCUCHA LA ENTREVISTA CON FABIO MAROZZI
 

Compartir Noticia