Sebastian Marozzi de Atletico Selva advirtió que «nuestra participación dependerá de la provincia de Santiago»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El máximo dirigente del fútbol de Atlético Selva, Sebastian Marozzi habló esta tarde en El Tapon Deportivo, sobre las actuales condiciones que imperan en la institución.

«Nosotros vamos a arrancar cuando se nos deje bien claro como serán las restricciones en septiembre. Porque no queremos volver a empezar y que nos paren de nuevo, o entrenar para no poder jugar. Si conseguimos los permisos que solicitamos al COE provincial empezaremos».

Los entrenamientos de las plantillas superiores habian arrancado en marzo de este año, después con el avance de la segunda ola se detuvieron como en todo el pais, «nosotros habiamos arrancando con 8 o 9 jugadores, no eran muchos, pero tuvimos que parar y ahi quedamos. Ahora queremos volver porque si no nos sirve. Si nos habilitan a entrenar, nos tendrán que decir tambien que sucederá con nuestra participación en la Liga. Porque sin gente no podemos jugar, nosotros no tenemos otros beneficios para pagar lo que sale abrir una cancha, y necesitamos de las entradas, y además que no solo nosotros viajemos sin PCR., sino que a los clubes de Santa Fe que nos visitan no les exijan pcr porque es impagable. Si se dan estas condiciones jugamos y si no se puede diremos que nos saquen del fixture» afirmó.

Mauro Paulón, en la misma entrevista anticipó que Unión y Juventud de Bandera inició gestiones personales en casa de Gobierno de Santiago del Estero, y adelantó que existiría un permiso inmediato para entrenar con 45 jugadores por turno, y que no habria inconvenientes con los pcr para los clubes que lleguen de Santa Fe.

Más Noticias