Ruben Don: «Diego Marozzi era un amigo de la vida»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Ruben Don, habló en el Tapon Deportivo de su estrecha relación con Diego Marozzi. «El gordo era uno más de la familia, venia a ver los partidos a casa, no faltaba nunca, por eso me extrañó que el domingo no venga a ver el clásico porque era un hincha de Boca a muerte».

Asi resumió esa relación, «yo lo descubrí en los comerciales, era un tipo bicho, miraba cada jugador del comercial y y los invitaba al Club. Fue campeón de la reserva, y después le dimos la chance de dirigir la primera y bueno no hace falta decir que nos llevó a lo más alto que se puede llegar. Diego era un visionario, veia las cosas antes, era una persona que podias hablar con él de cualquier tema».

Despedir al amigo no fue fácil, «hoy en el cementerio mi señora dio una palabras y reflejó Diego para nuestra familia. El Gordo era mi amigo, esas personas que se te cruzan en la vida y la queres con defectos y virtudes. Más allá de las muchas cosas que el enfrentó siempre lo consideré un buen tipo, una buena persona».

En el final de la entrevista Ruben Don quiso agradecer a todos quienes despidieron a Diego Marozzi, y el desafío de no contar en las canchas con su particular personalidad, «lo vamos a extrañar al Gordo, y será dificil ganar todo lo que ganó, pero la vida sigue, y mucho de lo que el hizo quedará en el recuerdo de todos».