La triste noticia de la perdida física del entrenador aurinegro enlutó a todos quienes tuvimos la oportunidad de conocerlo. Diego Marozzi es despedido en las redes sociales alzando trofeos, y sonriendo en los momentos más felices de su vida deportiva. Vivió para el fútbol su gran pasión. Fue relator, comentarista, periodista de opinión, y entrenador, puesto con el que consiguió sus máximos logros.
Considerado el entrenador más ganador de los últimos 20 años en la Liga Ceresina, Diego Marozzi ya empieza a extrañarse. Un apasionado del balonpié, un estratega durante el partido, y un tipo picante para las declaraciones. Amado y odiado, como todo tipo que ama lo que hace. Indiscutido como entrenador ganador. Varias veces, incluso hace pocos días atrás, hablábamos con Diego de los logros deportivos, y el post pandemia. Se fue joven con mucho por hacer y ganar todavía. Tenia todo listo en su querido Central Argentino, el club que le dio una chance de volver a ponerse los cortos, cuando se le habían cerrado muchas puertas. Nunca dejó de agradecer ese gesto de la dirigencia aurinegra. Tenia todo listo, y si hasta contó el equipo que tenia en mente cuando la pandemia permita jugar.
Fue un golpe duro, porque su nombre lo conocen todos quienes siguen la faena liguista. En acompañamiento a sus familiares y amigos, Atlético Selva, Central Argentino Olimpico y la Liga Ceresina decretaron luto por su tan repentina partida. Se lo va a extrañar al querido «Gordo» al costado de una cancha, se va a extrañar algun encontronazo con los periodistas, en fin, ya se lo está extrañando. Diego Marozzi, QEPD.