Diego Marozzi DT de CCAO: «Quiero dirigir, pero estando vacunado»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El entrenador del fútbol del CCAO, Diego Marozzi habló sobre este dificil año deportivo. El confirmado tecnico del fútbol aurinegro, resumió en El Tapon Deportivo, su parecer de la realidad en la región, y como afectará la misma el desarrollo de la pretemporada y del torneo oficial.

«Yo hoy veo dificil que arranquemos el 13 de junio, primero porque no sabemos como vamos a estar en esa fecha por el pico de contagios de coronavirus, y segundo, porque para entrenar un equipo en pretemporada después de un de estar parados, por lo menos nos llevará dos meses».

Marozzi explicó que «yo me cuido mucho, voy a la radio, de ahí a mi casa, y de vez en cuando de algún familiar. Este virus cambió la vida mia, y la de todos. Y será de una enorme responsabilidad cuando estemos jugando de los jugadores. Porque se van a tener que cuidar más que nunca, trabajar, entrenar y estar en su casa. Porque si uno se contagia, puede contagiar a todos».

El técnico sostuvo que «está muy bien que no se haya arrancado a jugar, no hay que ir apurados esto que pasa es muy serio. Los dirigentes saben como es el tema, y por eso apoyé que no se comience hasta estar bien seguros de que vamos a jugar tranquilos, cuidandonos mucho, pero más tranquilos. Yo les dije, quiero dirigir tranquilo, y por eso quiero dirigir cuando esté vacunado».

Marozzi planifica con sus colaboradores, Martin Diaz preparador fisico, y Alexis Martinez su ayudante de campo, la estructura futbolistica. «Con los jugadores tengo contacto, siempre lo tuve, desde que se paró el año pasado. Yo quiero contar con todos. Incluso quiero recuperar bien a Guillermo Fidalgo y Juancito Sayago, si los tengo bien y se suman al resto podemos hacer un gran torneo».