Damian Marozzi y Diego Gasparotto la dupla técnica que dirigirá Central Argentino Olímpico

Se terminó la espera, y finalmente los dirigentes del fútbol aurinegro tomaron la decisión de contratar a Damian Marozzi, ex tecnico de divisiones inferiores de Atletico Selva, y al recientemente recibido entrenador de futbol Diego Gasparotto como la dupla técnica que conducirá los planteles de primera y sub 23 esta temporada liguista.

Marozzi viene se der muchos años entrenador de algunas de las divisiones menores del equipo santiagueño, y es hermano del recordado Diego Marozzi. Para Gasparotto está será su primera experiencia como entrenador de un equipo de primera división, ya que venia trabajando como colaborador de subcomisión.

Los acompañarán Martin Diaz como preparador fisico, tras renovar su vinculo con el club aurinegro, y Marcelo Jaimez como utilero. Los jugadores serán convocados en estas horas a las practicas de pretemporada.

Read Previous

El Diputado Juan Martin presentó un proyecto para que se penalice la portación indebida de armas blancas

Read Next

La provincia avanza en la asistencia a productores agropecuarios afectados por la sequía

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad