Luisina Giovaninni: «Con Hacemos Santa Fe pudimos alinear al peronismo departamental como no se vía desde hace décadas»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La secretaria de gestión publica, y armadora de Hacemos Santa Fe en el departamento San Cristobal, habló en Maxima FM a pocas horas del cierre de listas para las elecciones PASO.

«Vamos a esperar hasta la medianoche para conocer el nombre de la dama que acompañará al Profesor Enrique Lancellotti en nuestro espacio. Estoy muy feliz por el equipo joven y comprometido de personas que se sumaron en todo este tiempo para trabajar por nuestra ciudad. Nombres sobran, pero hay que manejarse con prudencia para tomar una decisión tan importante. Esperemos algunas horas más, porque estamos haciendo las últimas evaluaciones» dijo sobre Ceres.

También se están cerrando los candidatos propios en dos distritos claves, «en Suardi y Arrufo vamos a ir con nuestros candidatos, pero faltan algunas horas para confirmar nombres. Hemos armado listas de Hacemos Santa Fe en prácticamente todos los distritos. Pero lo importante es que pudimos alinear al Justicialismo del departamento bajo una misma consigna, eso no sucedía desde hace décadas. Antes no pasaba que el Justicialismo busque un mismo rumbo político en este departamento» dijo.

Aunque no quiso confirmar si vendrá el Gobernador a inaugurar el CEF 7040, y mencionar nuevas obras, si defendió la inversión provincial en esta ciudad, «aunque no lo quieran decir, en Ceres hay inversiones muy importantes de la provincia. Y las va a seguir habiendo. El proyecto de las obras de cloacas para todos los barrios es una obra que está siendo analizada y son obras que este Gobernador prioriza. Las 20 viviendas que se están construyendo, la terminación del CEF 7040, la obra en la EPE Ceres, y el plan Incluir con 16 cuadras de ripio, cordon cuneta, son aportes a la obra publica de la provincia en nuestra ciudad. Y va haber más obras de eso no tengan dudas».

Más Noticias