Hacemos Santa Fe departamental se reunió con referentes de la fuerza política de Omar Perotti

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La mesa provincial de Hacemos Santa Fe encabezada por el senador nacional Roberto Mirabella se reunió con referentes del Departamento San Cristóbal para avanzar en la organización y el armado del espacio que se identifica con el liderazgo del gobernador Perotti en el distrito.

El encuentro se realizó en la Casa de Hacemos Santa Fe en la ciudad de Rosario y participaron los presidentes comunales Omar Sterren (Ambrosetti) y José Luis Sánchez (Villa Trinidad); la secretaria de Gestión de Políticas Públicas, Luisana Giovannini; el subsecretario de Riesgos de Trabajo, Julián Alloatti; el concejal por Suardi Roberto Pelussi y el referente Maximiliano Valli.

Por la mesa provincial de Hacemos Santa participaron de la reunión José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia; Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas; Alejandro Bento, secretario de Relaciones Territoriales y Protocolo; Fernando Mazziotta, secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial; y Luciano Battistelli, asesor del gobernador Omar Perotti.

Hacemos Santa Fe ya comenzó a trabajar en la estrategia territorial con los departamentos de la Provincia y, según explicaron sus integrantes, el objetivo es tener «proyectos electorales en las 365 localidades de la Provincia”. En ese sentido, señalaron: “tenemos una forma de hacer política a través del hacer y como objetivo estar cerca de la gente”, remarcaron.

Más Noticias