Julian Alloati defendió el armado de Hacemos Santa Fe en todo el departamento

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El dirigente Justicialista, colaborador inmediato de la secretaria de gestión pública Luisina Giovannini, habló en Máxima FM; y ponderó la idea política y el armado de esta línea del PJ que responde a los ideales del Gobernador Omar Perotti.

«Hubo un sacudón político porque el Gobernador Perotti dio claras muestras que hay otra forma de hacer las cosas, sin centralizar todo en las grandes ciudades, como lo hizo el Frente Progresista cuando gobernó la provincia durante12 años» señaló.  El dirigente sostiene que el hacer de este gobierno impone que la obra pública que siempre fueron anunciadas, pero nunca concretadas se realicen beneficiando a los santafesinos en todo el territorio.

Además sostuvo que la columna vertebral de Hacemos Santa Fe es liderada por Luisina Giovannini y un grupo de dirigentes como Gustavo Bagnasco, Jose Luis Sanchez, Omar Sterren y Roberto Pelussi. «Eso molesta porque jamás el Justicialismo consiguió hacer presencia fuerte en el departamento. Esto no le gusta al Senador y su gente. Está muy claro que le molesta que el Justicialismo consiga avanzar en todo el territorio departamental con obras, y ejecución de planes que redunden en el bienestar de la gente» sostuvo.

El dirigente además sostuvo que, a Ceres le llegarán las obras que ha gestionado la Intendente Dupouy, y que el Gobernador no está en contra de Ceres. «Eso es un guión que usan los radicales para cuestionar a Perotti y toda la gente que lo acompaña». «Pero sería bueno que puedan viajar, poner la colita en el auto y llegar hasta Santa Fe, hay que gestionar no sirve solo agarrar un micrófono y hablar para criticar».

De Busquets y su linea Justicialista afirmó, «tuvo la oportunidad de armar el Justicialismo en el departamento, jamás lo hizo. Y ahora cuestiona lo que se está haciendo porque el no está en ese armado de gente que ve la política de otra manera. Ya no hay espacios para el caudillismo» añadió.

Más Noticias