El Presidente del CACU, Javier Trionfetti habló sobre la incertidumbre de no tener «permisos» concretos para poder ceder las instalaciones del club, y organizar un evento para el 24 y 31 de diciembre. «Nosotros estamos en dialogo con un boliche, pero sin permisos oficiales no podemos avanzar».
El presidente de CACU sostuvo que «el club siempre estuvo bien predispuesto, el año pasado se realizo un evento al aire libre para ambas fiestas y hubo mucha gente. Nosotros jamás le sacamos la chance a nadie, pero sin los permisos estamos en la incertidumbre. Algunos dicen que antes de que llegue el 24 se firmaría algo en la provincia, otros dicen que ya no va haber permisos por el miedo a los contagios»
Para el presidente del CACU, «acá hasta este jueves no hay nada. Tambien decidimos terminar con las actividades del deporte, concluimos con el basquetbol en todas sus modalidades, y otros deportes. Todo lo que se realiza está dentro del predio de pileta».-
Una costumbre anual era la gran despedida del año entre comisión directiva, subcomisiones, deportistas y familiares. «Este año no vamos a hacer nada, no podemos, incluso tenemos chicos aislados, es dificil querer hacer algo. Hubo ideas que tiraron desde alguna subcomisión, pero decidimos no hacerla este año».
ESCUCHAR A JAVIER TRIONFETTI EN MAXIMA FM