Javier Trionfetti: «No recibimos una sola ayuda para sostener al club ni de la provincia, ni de la nación»

En este momento estás viendo Javier Trionfetti: «No recibimos una sola ayuda para sostener al club ni de la provincia, ni de la nación»

En dialogo con Maxima FM, el presidente del Club Atlético Ceres Unión no dudo en resaltar que «lamentablemente me canse de firmar papeles para que no nos llegue ningún tipo de ayuda. Nos inscribimos en todo, como nos pedian, pero hasta ahora nada. De la provincia y Nación no nos llegó ni una sola ayuda. Tuvimos que ir a pagar los recibos de la luz, porque vimos que eso de que nos iban a liberar del pago de las mismas, no existe, asi que fuimos y las pagamos».
Triunfetti resaltó la ayuda del Senador Felipe Michlig, «recibimos $ 150 mil para comprar materiales, y de $ 150 mil que nos llegarán ahora para pagar a los albañiles. Es la única ayuda que conseguimos en los tiempos de pandemia. Vamos a volcar esos fondos para terminar con la fase 1 de la construcción de los nuevos vestuarios».
Los deportes regresaron esta semana, «estamos con el tenis y el paddle trabajando bien. La semana que viene retornaran el basquetbol como pretemporada o preparación fisica sin pelotas. Estamos viendo la vuelta de la práctica del fútbol, pero no el de primera división porque hasta que AFA no arranque nosotros no podremos hacerlo. Bochas tenemos todo cerrado, no nos habilitaron a abrir el bar, y el horario hasta las 20 hs nos perjudica en la actividad».
El club se abre a las 8 de la mañana y se cierra pasadas las 21 hs. «Ojalá que nos permitan poco a poco subir de fase porque tenemos muchas fiestas que comprometimos para fin de año, deseamos que esto pase para poder trabajar en el rubro social».

ESCUCHAR A JAVIER TRIONFETTI EN MAXIMA FM

Compartir Noticia