Javier Trionfetti: «Es muy dificil armar una agenda de actividades para el año con esta realidad»

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El presidente del CACU, Javier Trionfetti, en dialogo con Maxima FM, resalto que «hoy estamos a pleno con todas las actividades del verano. Muchos chicos en la colonia de vacaciones, mucha gente en los horarios de aqua gym, y encaramos todo a este tipo de actividades, el resto está todo parado».

El presidente de la entidad «Roja» avisó que «hoy por hoy pensar más adelante, armar una agenda de actividades sociales y deportivas del año es muy dificil. A nosotros como dirigentes nos apena muchisimo que no haya chicos haciendo basquetbol, futbol, o voley, todas esas actividades están paradas, y no sabemos realmente cuando van a tener competencia. Años anteriores ya a esta altura esperabamos el inicio de la pretemporada de todo, pero el club solo tiene gente en la zona de piletas, el resto está inactivo».

Los eventos sociales, como la realización de la Fiesta de la Tradición 2020 no está en la agenda, «es que en noviembre estabamos saliendo del confinamiento y nos concentramos en las actividades deportivas, porque era imposible pensar en una fiesta de la tradición con esa realidad, pero eso no mejoró y tampoco tenemos pensado armar algo para febrero que era nuestra fecha suplente».

Jugar sin público la disciplina que sea es dificil, «nuestro club dio su postura en la reunión de la Liga via zoom, es muy complicado jugar algo en el corto plazo. Tal vez, si la vacunación ayuda más adelante, podamos pensar en un regreso a la competencia del fútbol en abril o mayo, pero en el corto plazo es muy dificil que eso suceda, sin gente no podemos jugar nada».


ESCUCHAR A JAVIER TRIONFETTI EN MAXIMA FM

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram