Javier Triunfetti: «Ojalá que las ayudas que se anunciaron lleguen rápido, porque la situación es muy dificil»

En este momento estás viendo Javier Triunfetti: «Ojalá que las ayudas que se anunciaron lleguen rápido, porque la situación es muy dificil»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

Javier Triunfetti, presidente del Club Atlético Ceres Unión, habló de la realidad en la institución, y de lo que se viene en lo inmediato.
«Creo que los clubes vamos a poder ir abriendo cuando los chicos vayan volviendo a las escuelas. Porque estamos totalmente cerrados, y con protocolos presentados, pero aun sin respuestas».
Para el presidente del CACU, «la situación es muy dificil. Los ingresos con los que se solventa el club es el pago de la cuota societaria de muchos socios, una pollada exitosa que hicimos el fin de semana, y algunos fondos que quedaron de actividades del verano. Las subcomisiones siguen haciendo cosas en sus respectivas áreas, pero con lo que se tiene. En lo económico esperamos ayudas, firme muchos papeles en estos últimos días para cumplir con toda la documentación que se nos exige para ayudas a los clubes».
El presidente sostuvo que «es imperioso que nos asistan porque es muy dificil poder pensar en seguir sin una ayuda. Nosotros estamos usando todos los ahorros, o recursos que teníamos solicitados pero no sabemos hasta cuando nos van a alcanzar. El Senador nos destinará una ayuda para que podamos avanzar en la obra de vestuarios que tenemos parada desde comienzo del año, esperemos poder contar con esos fondos e ir avanzando».

Con las nuevas disposiciones el tenis y el paddle estarian en condiciones de regresar, «ya estan trabajando los chicos de estas actividades en el club. Para los socios, y quienes tengan la cuota societaria al dia, podrán practicar estas disciplinas anotándose de manera anticipada con la secretaria del club».
ESCUCHAR A JAVIER TRIUNFETTI EN MAXIMA FM

Compartir Noticia