Fabio Marozzi: «Deberiamos haber jugado más partidos amistosos»

En este momento estás viendo Fabio Marozzi: «Deberiamos haber jugado más partidos amistosos»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

El entrenador de Atlético Selva repasó el trabajo previo al inicio del campeonato. Este miercoles por la noche enfrentó en un amistoso a CACU y encontró detalles en su equipo que lo dejaron con dudas. «No puedo decir que quede conforme, incluso me generó alguna duda algún puesto en particular» confesó en El Tapon Deportivo.

Para Marozzi, «Selva tiene buenos jugadores, pero jugamos solo dos partidos amistosos, considero que son pocos, deberiamos haber tenido más partidos preparatorios. Pero tengo confianza que mientras estamos transitando el campeonato el equipo irá encontrando la dinámica que queremos».

Conrado Mandrille Lopez y Julian Cordoba no formaron parte de la plantilla ante CACU, «Conrado estaba lesionado, y esperamos que esté bien para el domingo. Lo de Julian es para esperar un poco porque tenía un cuadro de dengue, si se recupera estará en el plantel». Sobre el arquero titular no dejó dudas, «será Lencina, porque viene atajando desde el año pasado. En cambio Alejandro Diaz, que es un gran arquero, viene de una larga inactividad, y cuando esté en las mismas condiciones que el titular, los dos pelearán el puesto».

El entrenador, en sintonia con las declaraciones de Jose Luis Garcia en El Tapon Deportivo, destacó, «estoy muy de acuerdo con el técnico del CAT. No se puede nivelar para abajo, hay que siempre nivelar para arriba. No entiendo eso de sacar la ventaja deportiva. Con que motivación juega un equipo- se preguntó- solo para clasificar entre ocho. Yo hubiese dejado la ventaja en los primeros cruces, y en semifinales la saco pero pongo alargue para darle al mejor clasificado una chance más de ganar en la cancha, y no mandar directamente a penales. Pero bueno, estamos de acuerdo con que se toman decisiones que no son positivas, que no motivan a los planteles».

LA NOTA CON FABIO MAROZZI

Compartir Noticia