Marcela Martinez: «En San Lorenzo Ambrosetti no hay internas políticas, y estamos evaluando costos para poder jugar la Liga»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Deportes

San Lorenzo de Ambrosetti no desestimó participar en el torneo oficial liguista la temporada 2020, pero ve muy difícil lo económico. La presidente de la entidad deportiva, Marcela Martinez, en dialogo con El Tapon Deportivo explicó «aca todos somos futboleros, no lo negamos, y queremos jugar porque tenemos infraestructura para hacerlo pero nos falta gente que quiera sumarse a Leo Perren,y Marcelo Figheras que están haciendo lo imposible para poder sumar voluntades y asumir el compromiso de jugar. Pero es cierto también que lo económico es una traba. Abrir una cancha saldrá entre 20 y 25 mil pesos. Si a eso le sumamos los viajes de visitantes, y algunos sueldos de jugadores o entrenadores, gastas más de $ 100 mil por mes. Para un club como el nuestro eso es muchísimo. Y estamos convencidos que no vamos a empeñar el club para jugar un torneo de fútbol».


Marcela Martinez lamentó que a pesar de contar con todas las instalaciones impecables no se pueda asegurar la participación en el torneo superior, «nos queda siempre eso, tenemos el club en perfectas condiciones y no podemos armar para jugar. Y la gente nos lo dice. Pero yo les explico que no es fácil. Por eso, y atendiendo esto, es que si no jugamos la Liga Ceresina 2020, vamos a jugar un torneo intercomunal, ya se hizo un sorteo y nos incluyeron en una de las zonas. Esto es para darle al pueblo partidos de primera los domingos» sostuvo.


La máxima dirigente de San Lorenzo Ambrosetti también aclaró que en el club, «no existen peleas internas, y menos internas por politica. Yo en la comisión directiva trabajo con gente de todos los partidos políticos. Todos nos han ayudado. El senador Michlig es un colaborador permanente ante cualquier necesidad que aparece, y se han realizado obras con aportes de Felipe y el Presidente comunal Sterren lo mismo, colabora siempre. Quiero aclarar que acá no hay internas políticas, todo está muy bien entre todos los que integramos la comisión» sostuvo.

Compartir Noticia