Aldo Ojeda: «Lo que está pasando con el fútbol femenino en la Ceresina no deja de sorprendernos»

El presidente del Club Ferro Dho de San Cristobal, habló esta mañana de lo que significó el segundo encuentro de clubes ligados al fútbol femenino de la Liga Ceresina disputado en Selva.

«Realmente lo que está pasando con el femenino no deja de sorprendernos. Mucha gente, cada vez más jugadoras consultan y se suman a los clubes, es muy satisfactorio lo que está sucediendo» manifestó uno de los hombres que más peleó para que se practique esta actividad en el marco liguista.

En esta oportunidad los 7 clubes que tienen fútbol femenino pudieron encontrarse en Selva, «hay clubes que pudieron jugar con un equipo B. Que seguramente el año que viene serán las chicas de categoria reserva. Por ahora no hay nada cerrado para el 2023, pero podemos decir que vamos a tener una de las ligas más competitivas de la provincia de Santa Fe, y con más equipos que todas» sostuvo Ojeda.

El total de entradas vendidas en Selva fueron un poco más de 400, teniendo en cuenta que hubo 10 equipos, y las jugadoras no abonan ingreso. «Todo lo que se recauda no sirve para poder solventar parte de los gastos a cada uno de los clubes participantes».

Read Previous

Tarjeta Alimentar: aumentó un 40% el monto y así quedaron los valores

Read Next

Argentina perdió en el debut y quedó obligada para clasificar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad