En este momento estás viendo Ulises Marozzi: «El stand de Ceres en Vivi Santa Fe está apuntado a mostrar lo nuestro»

Ulises Marozzi: «El stand de Ceres en Vivi Santa Fe está apuntado a mostrar lo nuestro»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

El director de desarrollo local y turismo del Gobierno de la Ciudad volvió de Santa Fe, y contó sobre el montaje del stand que representará a Ceres en la feria de turismo y comercio organizada por FECECO en la capital provincial.

«Estamos impulsando que se conozca lo nuestro, y el stand refiere a lo mismo que pretendemos con el edificio del Viejo Cine Ceres. El montaje recrea el ferrocarril, y refuerza lo nuestro. En el mismo vamos a exponer productos netamente locales, lo institucional, y lo artistico».

Marozzi en dialogo con Máxima FM remarcó la importancia «de haber sido asesorados en la FIT, esa participación nos sirvió mucho para mostrar lo nuestro, y que pretendemos en nuestro plan de turismo. Consideramos que como ciudad este tipo de ferias nos van a fortalecer. Esta feria sirve para eso, mostrar el potencial de cada lugar y región» dijo.

La feria se desarrollará durante 4 dias en Estación Belgrano, y se podrá ingresar de manera gratuita. «Esperamos a muchos ceresinos que viven en Santa Fe o alrededores que nos visiten, son 4 días, y durante todo el evento habra muchas actividades culturales, artisticas y gastronomicas».