En Ceres ya casi nadie acepta pagos con Billetera Santa Fe

En este momento estás viendo En Ceres ya casi nadie acepta pagos con Billetera Santa Fe
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

A pesar que la app quedó como una aplicación de billetera virtual y el Banco puso premios por sorteo, los comerciantes que estaban alineados a la misma decidieron no cobrar más con billetera Santa Fe y sacaron los códigos QR.
En una rueda de consultas realizadas por nuestro sitio de noticias, «la mayoria de nosotros ya no la utilizamos más, veniamos viendo que tampoco la gente la estaba usando tanto porque el reintegro de $ 5000 era casi nada» destacó una comerciante de rubro alimentos.

La billetera operaba en tiendas, zapaterias, y distintos rubros de manera parcial, ya que en el único lugar donde funcionaba todos los dias era en los alimentos. «Aunque devolvia poco la gente estaba usandola. Habia familias que los 4 tenian billetera, y encima le sumaban la devolución de IVA y aunque no parezca, todo suma ante lo dificil que está hoy» dijo la propietaria de una reconocida zapateria de la ciudad.

Asimismo, en otros rubros, donde también la billetera era una costumbre, algunos todavia mantienen el cobro con la misma, «a nosotros no nos perjudica tenerla vigente. Si alguien viene y la usa como su billetera de costumbre, le ofrecemos ese canal como vigente, es una forma de facilitarle las cosas al cliente» dijo el propietario de una casa de ropa deportiva donde Billetera funcionaba con reintegros lunes, martes y miercoles.

Que se espera para los próximos meses, que haya una limpieza de beneficiarios, que cuando Nuevo Banco de Santa Fe envie el largo listado de usarios, el mismo sea depurado, y Billetera vuelva a los reintegros economicos, pero solo para quienes estan en situación de vulnerabilidad.
Si los comercios y el banco acuerdan entre ellos reintegros para otro ámbito de usuarios, eso solo quedará librado a sus aportes sin la inclusión del estado provincial.
Pullaro habia prometido en su campaña mantener Billetera Santa Fe, pero fue siempre muy claro en remarcar que la misma «debia beneficiar realmente a los que más necesitan del estado».

Compartir Noticia