De acuerdo a lo informado en sus pronosticos extendidos, por parte del Servicio meteorológico nacional, este martes tuvo un brusco cambio de temperaturas pasado el mediodía. La mañana se tornó insufrible, con una sensación térmica que rozó los 40°. Pero en horas del mediodía una tormenta asomó desde el sector suroeste, y la cosa cambió.
Aunque apenas cayeron unas pocas gotas, el dia se tornó nublado y fresco, a comparación de los últimos días. La temperatura fue descendiendo a lo largo de la tarde bajando hasta 19° la sensación térmica imperante. Una brisa del sector sur hizo que la nubosidad del martes fuese acompañada por el aire más fresco.
Sin alertas en el horizonte se esperan dias aliviados en condiciones de pleno verano. Para este miercoles aun persistirán las condiciones de d+ia nublado con máximas que podrían rozar los 30°, pero sin diferencia en sensación térmica y vientos del sur. Para el jueves y viernes las máximas subirán a los 31°, con dias nublados y agradables. Recien para el dia domingo se podrían repetir condiciones de tiempo inestable con probabilidades de lluvias y tormentas para Ceres y la región.