Luego de ser atendida por sus amigas esta semana, el local de venta de accesorios baja las persianas. Fue impresionante la colaboración de la comunidad esperancina que se acercó a comprar los productos que quedaban. Detalles.
Con el recuerdo imborrable de Gabriela Degiorgio, el local Carmina, ubicado en Rivadavia a metros de Lehmann abrió de manera especial esta semana para vender los accesorios que había comprado su dueña.
La comunidad esperancina respondió con creces, cientos de personas se acercaron al comercio, sobre todo el primer día, y esperaron por horas en una fila que llegó a ocupar más de media cuadra para colaborar con la familia de la comerciante.
Este viernes las amigas de Gabi, impulsoras de esta iniciativa solidaria, cierran de manera definitiva las puertas de la tienda.
Así lo hizo conocer Eliana Navarrete, familiar directa de su esposo Carlos, que además compartió sentidas palabras hacia la mujer asesinada por Jorge Alberto Romero. Muchas amigas se hicieron eco del mensaje y expresaron su dolor, pero también su alivio por cumplir el sueño de Gabriela.
“Hoy se cierran las puertas de tu sueño, de tu creación, con una mezcla de sentimientos encontrados, dolor, impotencia, mucha tristeza, bronca, injusticia, pero a la vez con la caricia al alma de 3 amigas incondicionales (y muchas más que también estuvieron presentes) que con enorme valentía y el corazón roto, se pusieron al hombro tu sueño para darle el mejor cierre posible.
Con la enorme ayuda de Mati Navarrete, incondicional en todo y de Carli obvio, que a pesar de estar destrozado, ahí estaba poniendo precios, acomodando, ultimando detalles. Cada persona que fue, que esperó, algunos más de 2 horas de cola para llevarse algo tuyo, algo que vos elegiste, algo que vos creaste, para ayudar un poquito al menos a la familia y a darle valor a cada cosa tuya. Ojalá hubieras sido vos la que vendiera todo eso y vieras así el fruto de tu esfuerzo, de tu dedicación, de tu amor en cada detalle. Una y mil veces gracias de corazón a todos los llegaron hasta ahí, que colaboraron, con profundo respeto, con mucha Empatia. Ojalá los hayas visto Gabi, ojalá hayas podido sentir todo ese amor hacia vos, y hayas sonreído. Vuela alto y que brilles siempre como lo hiciste acá, nunca te vamos a olvidar”, reza el mensaje de Eliana Navarrete.
El Esperancino