Sony lanzará un nuevo Walkman en 2023.

En Sony sabemos que en 2023 la gente llevará teléfonos en el bolsillo (tienen Xperia), y estos smartphones ya son capaces de reproducir sonido y enviarlo a nuestros auriculares favoritos. Sin embargo, la compañía japonesa ha lanzado un reproductor diseñado para usuarios “con un sonido de alta calidad y un diseño elegante, tal como lo concibió el artista”.

Dicen que el NW-A306 está diseñado para los usuarios más exigentes que buscan estilo y sonido de alta calidad. Este elegante y compacto reproductor permite a los usuarios descargar y escuchar su música y disfrutar de una experiencia musical única «directamente desde el bolsillo del usuario gracias a la total compatibilidad con Wi-Fi».

Sabemos que puede sonar a broma estos días, pero Sony ha lanzado un nuevo reproductor de música para la familia Walkman, el NW-A306. En Sony sabemos que en 2023 la gente llevará teléfonos en el bolsillo (tienen Xperias), y estos smartphones ya son capaces de reproducir sonido y enviarlo a nuestros auriculares favoritos. Sin embargo, la compañía japonesa ha lanzado un reproductor diseñado para usuarios “con un sonido de alta calidad y un diseño elegante, tal como lo concibió el artista”. Dicen que el NW-A306 está diseñado para los usuarios más exigentes que buscan estilo y sonido de alta calidad. Este elegante y compacto reproductor permite a los usuarios descargar y escuchar su música y disfrutar de una experiencia musical única «directamente desde el bolsillo del usuario gracias a la total compatibilidad con Wi-Fi». Pesa solo 113 gramos y ofrece la comodidad y la funcionalidad de una pantalla táctil de 9,14 cm y botones táctiles físicos.

El marco de aleación de aluminio de alta calidad del NW-A306 proporciona una excelente rigidez para una baja resistencia y un sonido claro y estable con graves sólidos. Oculta en su interior se encuentra la tecnología de amplificación digital S-Master HX, desarrollada de forma independiente para Walkman y compatible con el formato DSD nativo, que puede reducir la distorsión y el ruido en un amplio rango de frecuencias para obtener un sonido rico y completo, mejorado aún más por un nuevo cable de alta calidad. soldadura libre.

Al igual que los últimos modelos Signature Walkman®, el NW-A306 está soldado con reflujo de oro y el efecto general es impresionante, con una mejor localización del sonido y un escenario sonoro más amplio. Con Edge-AI (inteligencia artificial) y DSEE Ultimate (mejora de sonido digital), el NW-A306 puede convertir con precisión archivos de música digital comprimidos en archivos de mayor calidad. Los algoritmos avanzados ahora brindan mayores beneficios de reproducción de audio utilizando códecs sin pérdidas con calidad de CD (16 bits 44.1/48 kHz). Se han restaurado los detalles acústicos y el rango dinámico para una experiencia auditiva más rica y completa.

Gracias a los nuevos avances en comparación con su predecesor, los usuarios pueden disfrutar de DSEE Ultimate™ para disfrutar de una calidad de música mejorada, ya sea mediante transmisión o descarga a través de Wi-Fi. Además, DSEE Ultimate también se puede utilizar con auriculares inalámbricos.

Este Walkman también tiene una duración de la batería sin precedentes, que brinda a los usuarios hasta 36 horas de reproducción de archivos FLAC de 44,1 kHz, hasta 32 horas de reproducción de audio de alta resolución FLAC de 96 kHz o hasta 26 horas de reproducción. Solicitud de servicio de streaming. El NW-A306 tiene un costo de 330 €, pero aumentará de precio si se requiere más potencia y estará disponible en Europa a partir de enero de 2023.

Read Previous

Cómo afectará la recompra de deuda anunciada por Sergio Massa en el precio del dólar y los bonos

Read Next

Michlig informó que Ceres cobrará por Obras Menores más de $ 44 millones, en todo el departamento $ 334 millones

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad