Se inaugurará en 2020: Alejandra Dupouy se reunió con el gerente norte de Litoral Gas para conocer todos los detalles del gasoducto en Ceres

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

«En el dia de hoy mantuve , una reunión con el Gerente Zona Norte de la firma Litoral GAS , Ing.Cesar Donna» adujo Dupouy.
Remarcando que «Durante la misma he planteado la necesidad de tomar conocimiento de varios aspectos que hacen a la obra de red de gas natural de la Ciudad. En principio me ha hecho me entrega del plano y las especificaciones de la obra. Asi mismo me ha comunicado que no se ha solicitado aún la ampliación de red que debería contemplar a los barrios que quedaron excluidos de esta primera etapa».
Destacando, «Asimismo se me informó que en quince días se estaría comenzando la obra de interconexión entre la Cámara que reduce la presión y la Red troncal. Esta obra constaría de 2940 mts de caños y cruzaría la Ruta Nacional N.º 34 y que ya se gestionò el permiso pertinente ante Vialidad nacional».

Momento de la reunion de Dupouy y Donna de Litoral Gas.


Por otra parte, he presentado el reclamo acerca de las veredas que aún permanecen rotas, para lo cual me informó que cada vecino deberá efectuar individualmente el reclamo ante la Oficina de COEMYC S.A. sita en el CIC (Pte Peron y Pasaje Melian)
En cuanto a la obra en general me informa que es de vital importancia recomendar a los vecinos la contratación de un profesional gasista matriculado que dé comienzo al trámite de inspección parcial correspondiente, tendiente a lograr la aprobación de la instalación domiciliaria.
Cabe destacar que esta obra se va a inaugurar dentro del primer trimestre 2020 y significa un gran avance para la ciudad , que trae aparejado empleo , la instalacion de nuevas empresas , desarrollo y que mejorará la calidad de vida de todos los ceresinos.

Compartir Noticia