Contreras y Giovaninni, entregaron aportes FANI en dos escuelas de la ciudad

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El director Regional Gustavo Contreras, presente anoche en el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Zapallo, destacó a Ceresciudad.com que «en horas de la mañana junto a a Secretaria de Políticas Publicas de la Provincia Dra, Luisina Giovaninni, hicimos entrega de aportes FANI Regional». En esta oportunidad el director destacó que «las instituciones educativas beneficiarias fueron Escuela Primaria N ° 413 que recibió una entrega por más de $54.000 para obra de impermeabilización de salas de 1° y 2° grado. En tanto el Taller Manual N° 3017 recibió una entrega por más de $ 54000 para compra de materiales para revoque exterior de aulas y mano de obra».

El Director habló sobre el programa sabado activos, «que se está desarrollando en algunas escuelas secundarias del departamento, incluida la ciudad de Ceres, y realmente el diagrama previsto está levandose adelante sin inconvenientes».

Sobre la construcción de nuevos edificios escolares en el departamento, Contreras asumió, «es necesario construir en algunos lugares donde los edificios no son propios, estamos encarando una política de construir sanitarios, nuevas aulas, pero construir un edificio escolar es necesario donde se necesite, ya el propio gobierno provincial ha licitado obras para construir jardines en distintos puntos de la provincia»

Más Noticias