Se definieron los candidatos en Ceres: Dutto- Meshler; Busquets- Avalos y Lancellotti- Ramallo

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

A pocas horas del superviernes para cerrar las candidaturas en la provincia de Santa Fe, en Ceres se conocieron esta noche, el nombre de quienes encabezarán las listas a Concejales titulares de cada fuerza política que se presentará en la contienda electoral. El Ex Intendente Camilo Busquets finalmente confirmó su lista dentro del Peronismo y será secundado por Graciela Avalos en segundo lugar. Hector Sanchez, Belen Comabella, Lucas Saravia y Lorena Espindola serán quienes acompañarán en los restantes lugares.

Por el lado del oficialismo provincial, que aun no se definió si irá dentro a afuera de la PASO justicialista, la secretaria de Gestión Pública Luisina Giovaninni, resolvió sus candidatos. El primer lugar de la lista será para el profesor Enrique Lancellotti, lo secundará Alina Ramallo, una de las sorpresas de la lista, mientras que tercer lugar será para Sebastian Mottura. Facundo Gomez, Alejandra Borello . Este armado fue resuelto por la propia Luisina Giovaninni a partir de los sondeos realizados en los últimos días.

En tanto por el oficialismo, el armado de la lista de Concejales fue decidido por la Intendente Alejandra Dupouy, quien amalgamó a todas las fuerzas politicas que le catapultaron al poder en 2019, y sumó al Partido Socialista. Carlos Dutto en primer lugar, Romina Meshler lo secundará, mientras que Nicolas Maza ocupará el restante lugar entre los titulares. Debora Juarez del Socialismo será la primera suplente, Nehuen Borgogno, y Jesica Petrocino, completarán los seis lugares.

Hasta esta noche de jueves, estas eran las listas oficialmente confirmadas por los propios partidos políticos a los que se consultaron desde este sitio de noticias.

Más Noticias