Carlos Dutto, Camilo Busquets y Enrique Lancellotti cerraron sus campañas politicas en Máxima FM

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Carlos Dutto junto a Romina Meshler del Frente Progresista Civico y Social, Camilo Busquets y Hector Sanchez de Siempre por Ceres, y Enrique Lancellotti de Ceres Somos Todos en comunicación telefónica desde Santiago del Estero, cerraron en Máxima FM sus campañas proselitistas de cara a las elecciones del domingo 14 de noviembre.

Dutto y Meshler agradecieron a los vecinos ceresinos que se visitaron en campaña «nos recibieron muy bien, nos entregaron sus pedidos, nos contaron sus necesidades, y eso nos fortaleció, nos llenó de confianza. No prometimos nada que no podamos cumplir, solo les contamos que la Intendente Dupouy tiene un proyecto muy importante para la ciudad, y que es para todos los ceresinos. Que queremos apoyar ese proyecto, y que pretendemos un Concejo disponible para la gente. No queremos sentarnos a esperar que el vecino venga al Concejo, nosotros queremos ir a los barrios, eso le contamos».

Por su parte Busquets y Sanchez volvieron a resaltar que «hay proyectos muy lindos para gestionar, para ir a pedir en la Nación y la Provincia. Pero para hacerlo hay que hacerlo con una ordenanza aprobada y con la anuencia de la Intendente. Por nuestra experiencia conocemos el camino, con quien hablar y como solicitarlo. La playa de camiones a la vera de la Ruta 17, las viviendas tan necesarias para que la gente, una necesidad imperiosa que hay que solucionar. Vamos a ser concejales, no se puede ejecutar nada, debemos confeccionar las ordenanzas necesarias, que la Intendente las promulgue y ahi si encarar con todo la gestión. Eso le decimos a la gente, queremos contribuir desde una pequeña banca de Concejo, ya lo hice muchos años atrás y lo volveré a hacer».

En tanto Lancellotti lamentó que «no hayamos podido plasmar todas estas ideas que escuché de los otros candidatos en un debate. Porque es fundamental que entendamos que acá tenemos que tirar todos para un mismo lado. Yo le propongo al vecino que buscare la unidad, porque es necesario terminar con los egoismos. Hay que gestionar todos, si es necesario que 6 concejales viajen a Santa Fe para hablar con Perotti tenemos que hacerlo. No me gusta cuando un jugador de afuera llega a Ceres y nos dice, que pobre se lo ve a Ceres. A eso hay que cambiarlo, pero lo cambiamos entre todos. Me propongo como el Concejal para consensuar ideas, discutir lo que tengamos que discutir en una sesión, pero pensando en la gente, en ese vecino que nos dará la confianza con su voto».

Más Noticias