Escrutinio definitivo Ceres: Dutto- Meshler superó por más de 3500 votos a Busquets, y por más de 4800 a Lancellotti

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El Tribunal electoral de la provincia publicó los datos oficiales del escrutinio definitivo de toda la provincia de Santa Fe. En el caso Ceres, permitió conocerse que votaron 9699 personas, de los 13936 electores empadronados, siendo un total porcentual del 69.6o%.

Los votos validos emitidos fueron 9521, de los cuales los votos en blanco fueron 131, y los anulados 178. El resto de los votos válidos emitidos se distribuyreron de manera muy contundente. 5954 votos fueron a la lista del oficialismo con Carlos Dutto y Romina Meshler, en tanto otros 2335 votaron por el Frente de Todos con Camilo Busquets y Graciela Avalos, mientras que solamente 1101 votantes eligieron la fórmula Enrique Lancellotti- Alina Ramallo. En porcentajes, 62.53% votó por la lista del Gobierno de la Ciudad, el 24.52% por Frente de Todos, y solo el 11.56% por la lista de Santa fe para Todos.

Si se suman los votos por partidos políticos, el Frente Progresista Civico y Social ceresino sacó una diferencia de más de 2500 votos contra los dos listas peronistas juntas. En porcentajes 62.53% contra el 36.08 % de la oposición junta, un diferencia de 26%.

Con esta contundencia, el Concejo quedó compuesto en este orden. Carlos Dutto, y Romina Meshler 1 y 2. Camilo Busquets 3. Nicolas Maza primer suplente, Debora Juarez  segunda suplente, Nehuen Borgogno tercer suplente. En el resto, cuarto, quinto y sexto suplente, ingresan Graciela Avalos, Hector Sanchez y Belen Comabella, puestos distribuidos para paridad de género.

En sintesis, una de las peores elecciones del Justicialismo, sea la línea que sea, en más de 20 años en la ciudad de Ceres.

 

 

Más Noticias