Santa Fe: Volcó una unidad de traslado del hospital Ceres, con tres lesionados de consideración

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Se trató de un vehículo Renault Kangoo en el que viajaban Esteban Don, residente en Pasaje Sieber al 200; Eliana Rosa Street, con domicilio en la calle Santiago del Estero al 100; y Marcelo Adrián Schaub, todos de la santafesina ciudad de Ceres.

Fue cerca de las 7.30. La unidad de traslado salió del control del conductor y volcó sobre Circunvalación oeste entre Monseñor Rodríguez y Teniente Loza.

El vehículo utilitario proveniente de Ceres en el que circulaban tres personas en sentido norte- sur salió del control de su conductor, se cruzó a la mano contraria y terminó en un zanjón con las ruedas hacia arriba sobre circunvalación oeste a la altura del mercado de productores.

Javier fue el primero en ver el accidente, llamó a la policía y luego a la ambulancia. En diálogo con Aire de Santa Fe, el entrevistado relató lo ocurrido y mencionó que desconoce las causas por las cuales se produjo el siniestro vial. En el vehículo circulaban un hombre, una señora y un chico en silla de ruedas. Javier aclaró que tardaron en sacar el menor porque estaba atrapado. Los tres ocupantes no presentaban heridas de consideración.

Con posterioridad, peritos de PDI llegaron al lugar para tomar muestras de lo sucedido.

Aire de Santa Fe para Ceresciudad.com

Más Noticias