El concesionario del ACA Ceres, Roberto Alvarez habló esta mañana del impacto positivo de los turistas que eligen la ciudad para cargar combustibles, refrescarse, proveerse de algún alimento, y hasta quedarse a pernoctar en la hoteleria local.
«Se nota mucho, la temporada viene muy bien, pero no la podemos comparar con la del año pasado porque la pandemia tenia algunas restricciones más que ahora. Vemos que hay mucho turista del norte hacia la costa atlántica. Esa gente no se la estaba viendo tanto años atrás porque elegian ir a Brasil» dijo Alvarez.
Cuando llega el turista a la estación de servicios del ACA; «muchos disfrutan del rato , y principalmente de la tranquilidad que tenemos en Ceres. Algunos se quedan a cenar, y hasta pernoctan aca. Siempre nos consultan sobre la oferta hotelera o la gastronómica. Seria bueno poder contar con un folleto informativo para entregarles a cada uno de ellos, asi explotamos más el paso de esta gente».
Mucho pago con tarjetas y la app de YPF, «se ve mucho menos el efectivo, eso es real, la gente que viaja largas distancias no lleva tanto efectivo usa el plástico y la aplicación de la empresa para cargar naftas o proveerse de algun alimento en el shop. Esto es cada vez más frecuente y da mas comodidad al viajero».
Febrero será igual que enero, «considero que no va a bajar el ir y venir de la gente, febrero sabe ser por acá un mes de mucho tránsito por la ruta 34».