Roberto Alvarez: «El turismo se está moviendo muy bien, y nosotros combustible tenemos»

El concesionario del ACA Ceres, habló esta mañana en Maxima FM y certificó que el movimiento del miniturismo de semana santa se siente.

«Ceres siempre es un punto clave en la ruta 34. Este jueves se notó mucho, tuvimos el pase de muchos vehiculos durante la mañana, y se va a prolongar durante todo el día» sostuvo Alvarez.

Además remarcó que «nosotros combustibles tenemos. Pero en la ruta hay muchas estaciones que les está costando poder atender porque no tienen. El gasoil ahora es noticia porque estamos entrando a la etapa de la cosecha gruesa, y como todos los estacioneros tenemos cupos, una vez que se nos termina, no podemos atender la demanda. Esto paso otras veces, pero no en la dimensión que se está viendo ahora».

 

Los precios, «están atrasados, eso no es una novedad. Todos sabemos que el precio de las naftas vienen bastante atrás, pero es bueno saber que si se aumenta descalabra todo. Es una situación dificil, porque las petroleras si no  consiguen el precio que pretenden, comienzan a no mandar combustibles, y eso afecta directamente a las estaciones de servicios que si no tienen naftas para vender lo primero que hacen es licenciar personal de playa. Ojalá que no lleguemos a un desabastecimiento más grande, y que lo del gasoil principalmente se vaya solucionando» añadió Alvarez.

Noticias Relacionadas

Read Previous

La provincia conmemora el Día Mundial de la Enfermedad de Chagas

Read Next

Ampliación de la jornada de clases: a cuántas horas semanales quiere llegar Santa Fe