Roberto Alvarez: «Estamos contentos porque el turismo está pasando por Ceres»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El concesionario del ACA Ceres, Roberto Alvarez, hablo sobre el turismo de paso por nuestra ciudad, y su impacto en la economía local.

En dialogo con Maxima FM, Alvarez sostuvo que «hace dos fines de semana que se está viendo mucha gente yendo y viniendo por la ruta 34. Ahora salió Buenos Aires y eso se nota, porque siempre ellos buscan vacacionar por el norte del pais, y su parada es Ceres».

No habia un antecedente de este tipo hace varios meses, «si lo que tenemos para comparar hay que remontarnos a marzo de 2020, hasta habiamos trabajado muy bien. Después vino la pandemia, las vacaciones de invierno del año pasado no fueron ni por asomo lo que se esperaba, fin de año hubo tránsito pero no como ahora, donde estamos trabajando muy bien».

Los protocolos y los pagos, «la gente se cuida, ellos se bajan del auto y se ponen el barbijo, igual si viajan con los chicos. Nosotros tenemos todo dispuesto para los cuidados preventivos. Y para pagar usan mucho la app de YPF, los descuentos, los puntos serviclub, suman, y eso se consigue con la aplicación. Igualmente hay gente que todavia paga en efectivo, los hay pero son los menos. Para cargar, se está cargando mucho super, a excepción de vehiculos nuevos que cargan Infinia» destacó Alvarez.

El concesionario deseó que se siga en este ritmo, «por lo menos hasta agosto consideramos que tendremos gente bajando a cargar, comiendo en un comedor, o pernoctando en un hotel de Ceres, eso es muy bueno, porque veniamos necesitando esto, lo esperabamos ansiosos, que se parezca a otros años donde esto era normal».

Más Noticias