Las repercusiones por todo lo sucedido en la residencia presidencial de Olivos durante los meses de mayores restricciones por la pandemia no se dentienen y el diputado radical Maximiliano Pullaro, quien viene expresándose al respecto desde la semana pasada, dijo estar soprendido por el silencio que guarda el gobernador Perotti y los demás candidatos del kirchnerismo santafesino.
“En julio del año pasado el gobierno de Perotti mostraba orgulloso la cantidad de autos secuestrados y causas abiertas a ciudadanos que habían violado las medidas de aislamiento decretadas por Alberto, pero ahora parece que le comieron la lengua los ratones” dijo Pullaro, y agregó: “el silencio del kirchnerismo santafesino hace mucho ruido y el malestar de la gente es cada vez más fuerte.”
Pullaro que compite como precandidato a Senador Nacional en la interna de Juntos por el Cambio con la lista Evolución y, en el marco de una intensa agenda que lo encontró recorriendo el Departamento 9 de Julio del norte provincial, se expresó con dureza sobre sus competidores del oficialismo. “Los senadores kirchneristas hacen campaña con la gestión de Perotti, pero no se animan a decirle nada a Alberto ni a Cristina para defender a Santa Fe” dijo el exministro de seguridad.
El hoy diputado provincial radical encabeza la dupla a precandidato al Senado Nacional junto a Carolina Piedrabuena. Llevan como senadores suplentes al senador provincial Felipe Michlig y a la presidenta comunal de Carlos Pellegrini Marina Bordigoni. La lista de diputados nacionales la encabeza Gabriel Chumpitaz seguido por Victoria Tejeda, Rodrigo Borla, Melina Giorgi y Laura Spina. Todos ellos conforman la lista Evolución que compiten en la interna de Juntos por el Cambio en el espacio que lidera a nivel nacional Martín Lousteau.