Nicolas Maza:»Que quieran sanear las cuentas está bien, pero que presten los servicios públicos como se debe»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Nicolas Maza en dialogo con el programa Bunker, señaló que hubo una reunión con productores rurales los cuales se anoticiaron sobre el marco de la ordenanza que les permitirá cancelar pagos de tasas de caminos rurales a cambio de los trabajos que los mismos ruralistas realizaron en los ingresos a sus establecimientos y afectaron maquinaria propia a la reparación de los caminos.
Asimismo el Concejal expresó que «esto es un parche, y los productores lo saben, hay que impulsar que se respete lo reglado en la ordenanza sobre mantenimiento de caminos rurales, algo que el actual gobierno municipal no hizo, y por eso el estado de los caminos rurales es deplorable. En la próxima gestión, buscaremos cumplir con la ordenanza, y así comenzar a trabajar codo a codo con los ruralistas».


Sobre la transición manifestó que «hay declaraciones que uno no entiende, en la mesa te dicen una cosa, pero después vienen al Concejo y quieren sacar una ordenanza por mayoría, cuando se habló de sacar las ordenanzas por consenso de todos. Esas actitudes no las entendemos».
Para Maza, «querer poner la administración saneada no significa que dejen de prestar los servicios, o de hacer lo que tienen que hacer. Lo que sucede es que han hecho tan mal las cosas administrativamente que ahora que deben ponerse a dejar todo en condiciones no les alcanzan ni los recursos, ni las herramientas».
Y al final sentenció «da bronca como ceresino que en otras ciudades del departamento ya se estén cobrando los fondos para hacer pavimento y nosotros por el egoísmo político del Intendente nos hayamos quedado sin esas más de 20 cuadras de pavimento para Ceres. Lo mismo nos sucedió con el parque fotovoltáico, ya no habrá otra licitación, y también nos quedamos afuera».

Más Noticias