En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres

En este momento estás viendo En Ceres, la prestación de los servicios públicos no es solo cosa de hombres
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

La Intendente Alejandra Dupouy ponderó el alcance de la capacitación a las mujeres que conforman el núcleo de empleados de la planta de obras y servicios públicos, al ver su definitiva inclusión en materia de la prestación de servicios. «Hoy es un día Histórico» destacó la Intendente en un posteo de su cuenta oficial facebook.

«Celebramos con emoción la incorporación de mujeres como conductoras en el área de Servicios Públicos. Durante el año pasado vinimos trabajando mucho en la perspectiva de género, nos capacitamos y también al personal».

«Los logros están a la vista, hoy no solo las mujeres barren las calles , también se capacitan para ocupar otros puestos. Sigamos trabajando en estas conquistas , sigamos por el camino de la inclusión, derribando estereotipos y patrones culturales tan arraigados en nuestra sociedad.  Felicitaciones Yanina Odona y Aldana Gorosito» expresó.

El staff de mujeres en la secretaria de obras y servicios públicos es relevante, muchas de estas mujeres trabajan codo a codo con el personal masculino de la misma área, y no le quitan voluntad a su tarea diaria. Asimismo, la mandataria, ha venido llevando adelante una politica de género aplicativa a los quehaceres de distintas reparticiones del estado municipal, no solo a través de discursos, sino a partir de los hechos. La inclusión de personas transgénero es una acabada prueba de ello.

Compartir Noticia