Natalia Busquets: «Vamos a entregar más de 300 bolsones navideños en distintos barrios»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Natalia Busquets, integrante del PJ local, hablo en Máxima FM sobre la campaña Navidad para Todos, lanzada hace pocas semanas atrás desde el partido para colaborar con familias de la ciudad con un bolsón de alimentos.

«Hemos logrado recolectar muchos productos, la colaboración de la gente, las instituciones y de los gremios fue muy buena. Vamos a armar más de 300 bolsones, los cuales cuentan con 5 productos navideños cada uno».

La logistica de entrega ya está diagramada, «vamos a comenzar la entrega desde esta tarde, y terminaremos de hacerlo mañana. Todos los miembros del partido vamos a participar de la entrega, para que podamos llegar a todas las familias que ya tienen relevadas los Concejales de nuestro partido».

Natalia Busquets sostuvo que esta campaña, «no será la única, vamos a ir programando este tipo de contribuciones, mientras vayamos acordando y consensuando las propuestas con nuestros concejales».

Sobre su rol dentro del PJ dijo, «soy una persona con ganas de participar, yo ya lo habia hecho acompañando a mi papá, y ahora estamos trabajando, contribuyendo a la unidad que todos estamos pretendiendo para el Justicialismo».

Sobre su posible candidatura a Concejal en la lista del PJ en 2021, no dio demasiados detalles, «todo puede ser, pero por el momento solo colaboro como cualquiera de los otros miembros del partido, en su momento se evaluará, y si hay consensos, no descarto nada».