Dupouy: «Busquets y su séquito se gastaron más de $56 millones que no pueden justificar»

En este momento estás viendo Dupouy: «Busquets y su séquito se gastaron más de $56 millones que no pueden justificar»
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Generales

La Intendente Alejandra Dupouy abrió las sesiones ordinarias del Concejo periodo 2020.
Punto por punto lo manifestado por la Intendente:

Trazamos un plan de gobierno teniendo presente el rol protagonico en la vida de sus ciudadanos. Debe haber posibilidades para todos. Gran parte del plan de los primeros 100 dias, hoy están durmiendo en un cajón.

Solicitamos a los Concejales que nos acompañen con una ordenanza de emergencia económica, no acompañaron, y lo tuvimos que decretar para que podamos gestionar ayuda financiera ante la provincia.

Auditoria: Para ser exactos, el 10 de diciembre la deuda municipal, asciende a $ 56 millones, con el agravante que esta deuda es a valores históricos, si se suman los intereses de esto, el número es muy importante.

La Gestión de Busquets, no informó muchas rendiciones. Hay un convenio entre SIAP, y Busquets, es escandalosa e inmoral. La deuda con Vivienda de la provincia, con PYME Rural, por un importe para una campaña politica de más de $ 1 millon de pesos. Mintieron que esa plata era para la avenida Casares. A proveedores se les debe más de 24 millones, las deudas sociales, más de 20 millones, FAE 6 millones. Deuda al SITRAM que son enormes. FOM; más de 3 millones y medio que no se sabe donde se fueron. El combustible se triplicó su uso de parte del municipio local.

Viaticos: Por viáticos, ganaban más de gastos de representación que un sueldo y medio.

Por gastos de publicidad gastaban más de 300 mil pesos por mes, para publicidad de la gestión.
Celulares, 130 lineas activas, hoy tenemos solo 30 lineas corporativas. La Municipalidad compró celulares de alta gama, y netbooks que jamas devolvieron.

ESCUCHAR PARTE DEL DISCURSO DE ALEJANDRA DUPOUY.- MAXIMA FM

Compartir Noticia