Miguel Andrada: «No se como se entendió, pero nunca manifestaría que este gobierno no incorporará personal»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Miguel Andrada, secretario de hacienda y finanzas del Gobierno de la Ciudad, habló en Maxima FM y se refirió a varios temas, como boleto educativo rural y la firma del convenio, de los aportes entregados y adeudados de la provincia con Ceres, y sobre sus dichos en una reunión de comisión del Concejo Municipal.

«No recuerdo haberles dicho nunca que este gobierno no incorporará nadie a planta permanente. Tal vez se malentendió o se tergiversó, pueden ser las dos cosas».

Para Andrada, «incorporar personal a planta permanente no es un decisión mía, eso lo define el Ejecutivo de acuerdo a las necesidades en las distintas áreas. Además, es muy raro, que los Concejales cuando revisan, y aprueban un presupuesto no se fijen si se incorporará planta permanente o no. Este año el presupuesto 2021 no establecía incorporación de personal. Pero en ningún momento hablamos de 2022 o 2023».

Para el secretario de hacienda, «buscan confrontarnos con los trabajadores municipales que están esperando tener la posibilidad de concursar para ingresar a planta. Porque si algo tenemos claro es que el personal que ingrese deberá hacerlo por concurso».

La intencionalidad, «hay intencionalidad, mala intencionalidad. No dije lo que se anda diciendo por ahi, lo que si dije es que con la jubilación de tres personas, ese dinero se usará en parte  por el ejecutivo para pagar deudas asumidas, pero jamás manifesté que no se vaya a incorporar a nadie durante todo lo que resta del gobierno».

Más Noticias