El máximo dirigente del fútbol aurinegro, habló de todo en el programa El Tapon Deportivo.
En una primera parte se mostró muy conforme con el rendimiento deportivo de los 3 refuerzos que llegaron esta temporada «realmente se sumaron muy bien al grupo. Son excelentes personas, más allá de lo que nos aportan a lo futbolistico. Para nuestro club, es fundamental que a lo de gran jugador venga con esto de ser una buena persona. Estos 3 jugadores, Romero, Holhmann y Jostick, creo que reunieron esas condiciones. Para nosotros es importante que ellos cuenten en sus ligas que es Central en esta liga».
Tambien hizo referencia a los rumores sobre dos refuerzos que llegarian al club, «no creemos que sea el momento de hablar de nuevos jugadores, cuando todavia estamos pensando en ganar este primer 50%. Nos parece faltarle el respeto al equipo que tenemos. Siempre se habla de jugadores nuevos, y que estan cerrados, pero eso todo surge desde el hincha. Que hay jugadores que se podrian sumar hay, no lo negamos, pero formalmente todavia no iniciamos ninguna contratación. Esperemos terminar el apertura, después vemos».
Para Schillino, «en la liga hay cosas que se pueden mejorar. Se mejoro mucho, pero tambien hay que establecer cuestiones por ejemplo de la doble competencia que tienen algunos equipos. Que opciones hay para no tener que ir mandando a jugar entre semana con dias que no están buenos. Que hacer cuando se demora el torneo. Y la aceleración de las acciones del tribunal. Fijemonos cuantos dias venimos parados por este fallo de Ambrosetti y Ferro Dho, a nosotros nos perjudica parar tanto. Pero ojo, estas son criticas constructivas, que los clubes deberemos plantear para mejorar».
Sobre los dichos de Hugo Moreyra, por el posible arbitraje de Alejandro Schneller en el algun cotejo de Central, Schillino manifestó, «creo que lo que paso ya paso. Acá se lo atenderá como se atiende a todos los árbitros. Yo estoy purgando una sanción, y la acepté más allá de todo lo que se dijo en un momento. Yo tengo mi manera de pensar, pero es mi manera de hacerlo, yo soy uno más en el club Central. Y Moreyra, a quien le deseo la mejor de la suerte en su nuevo rol, sabrá a quien tiene que designar en cada cancha, no tiene porque preguntarme a mi si me gusta o no» cerró.
El club tuvo una nueva suprevisión en materia de seguridad en el predio Adolfo Carlos Maero y espera lo resuelto, para saber si podra seguir jugando de local hasta terminar la obra del nuevo tapial.