Central Argentino Olímpico comenzó su pretemporada 2020 para el fútbol superior. Marcelo Schillino, alto dirigente del fútbol aurinegro habló en los micrófonos de Maxima FM esta tarde en el programa El Tapon Deportivo y afirmó que «la idea es seducir a los jugadores campeones del 2018 para que se sumen».
Aclarando que «sabemos que no vamos a contar con Bonetto, pero estará Guillermo Auce que deberá pelear el puesto con otros arqueros del club. Guillermo deberá ponerse bien porque es el arquero de primera con el que contamos. Sobre el resto no hay demasiado para esconder. Pretendemos sumar a Mauricio Farias, a Guillermo Fidalgo, a Juan Sayago, y poner bien fisicamente a Walter Auce solo para nombrar algunos jugadores que no estuvieron en gran parte del año pasado. Si podemos contar con todos los jugadores que integraron la plantilla campeona vamos a estar con chances de pelear».
Sobre refuerzos dijo, «estamos tranquilos, lo único que hablamos fue con Lucio Perren, si hacemos un esfuercito podemos sumarlo, es nuestra idea, y no nos preocupa demasiado sumar más, porque en los puestos que deberíamos tal vez sumar jugadores no hay demasiado en la oferta».