El máximo dirigente del fútbol aurinegro habló este miercoles en el programa El Tapon Deportivo. El dirigente aurinegro contó que el balance economico, como lo fue el del 2022, «es negativo, vamos haciendo cosas, e inversiones que después al cerrar el periodo nos quedan cositas para ir saldando, estamos acostumbrados a manejarnos de esa manera» dijo.
Para Central el año deportivo, «cerró con un campeonato como el sub 23, se pudieron afianzar algunos chicos de nuestras formativas en primera, y eso es importante para nosotros. Por eso le estamos siempre agradecidos a Martin Diaz, el se hizo cargo del equipo en medio del torneo, cuando tenia la copa santa fe para afrontar, y realmente su trabajo fue excelente. El seguira estando en nuestro considerando, escucharemos propuestas, y a mas tardar los primeros dias de diciembre definiremos nuestro cuerpo técnico»
Schillino desmintió que haya clubes que le esten pidiendo jugadores, «no ningun club nos pidió a nadie, pero ya estamos adelantadoles que para nosotros nuestros jugadores son todos necesarios. Y cuando tengamos el cuerpo técnico confirmado, le solicitaremos a ellos que nos digan que jugador les hace falta. Lo de Conrado siempre está dando vueltas porque es una excelente persona, pero el es jugador de Atlético Selva, y seguramente querrá seguir jugando en su club».
De la reunión del 22 de noviembre, Schillino precisó, «nosotros consideramos que lo que sucedió con el pedido de renuncia de Sabena al Colegio de árbitros ya la hicimos, quedamos solos, no nos acompañó ningún club, todos ven que esta todo bien y nosotros no vamos a insistir con eso. Sobre el torneo que deberemos disputar el año que viene queremos que sea a dos ruedas con liguilla apertura y clausura, no vamos a votar dos ruedas y una sola liguilla».
En el estadio ya se iniciaron obras como el recambio de tierra y fertilización, «queremos mejorar el piso, se que nos va a llevar tiempo pero vamos a lograrlo, cuando tengamos las canchas auxiliares disponibles para que se pise el estadio de juego, la cancha va a mejorar muchisimo».