Tras lo resuelto a medias por el HTP de la Liga Ceresina, este jueves se conoció que el cotejo entre San Lorenzo Ambrosetti frente a Ferro Dho, suspendido hace una semana en Ambrosetti, deberá concluir este domingo.
La Liga, decidió mandar a jugar los 47 minutos restantes en dos tiempos de 23 y 24 minutos. No habrá público de ninguna parcialidad, y solo se permitirá el ingreso de una delegación de 35 personas entre jugadores y dirigentes de ambos clubes.
Para jugar estos 47′, San Lorenzo ingresara al campo de juego con 11 jugadores, mientras que Ferro Dho deberá ingresar con 8 jugadores. Ambos equipos pueden cambiar los jugadores que disputaron aquella noche de la suspensión el partido revancha.
En caso de empate habrá disparos desde el punto del penal, y el ganador se clasificará a las semifinales de la Liga ceresina.
Hubo enojo por el fallo por parte de San Lorenzo Ambrosetti ya que en el fallo se quitó el ingreso de público. El Tribunal aun no decidió las sanciones para los 3 jugadores informados, ni tampoco si el club Ferro Dho será pasible de sanción.