Liga Argentina: Se abrieron los play off con victorias de Ameghino, Norte, Rivadavia y Libertad lo perderá en el tribunal

Libertad de Sunchales no esta en racha, eso está muy claro. Incluso su mala fortuna estuvo este martes en el Hogar de los Tigres, cuando uno de los acrilicos se termino quebrando lo que originó la suspensión del partido, tras la espera que estipula el reglamento de 60 minutos. Esto se resolverá en el Tribunal de Penas, con mucho por perder por parte de Libertad. Mucha bronca por lo sucedido, accidentes que ocurren muy pocas veces principalmente con un tablero de acrilico. Villa San Martin lo espera para los proximos 1 o dos partidos en Chaco.

En Mendoza, Rivadavia dio el golpe y ganó su punto de local ante Salta Basket uno de los favoritos 85 a 72. Pablo Bandeo fue el goleador con 22 puntos. Los próximos partidos se jugaran en el Delmi salteño, y el segundo punto se disputará este viernes.

En Tucuman, Ameghino no tuvo problemas en derrotar a Estudiantes 103 a 87, y ratificó su favoritismo en la serie. Abeiro fue el jugador del partido con 32 puntos. El viernes sigue la serie en La Leonera. Ameghino se arrima para ser el rival de Central en los cuartos de final.

Por su parte en un partidazo, Norte e Independiente jugaron un partido dramático. Norte lo ganaba por 3 a 7 segundos del final, pero Tabbia penetró solo, convirtió y le cometieron falta, por lo que completó su pasaje de 3 puntos y lo igualo en 85 a tres segundos del final. En el alargue, el equipo de Cupulutti lo cerró mejor y se impuso 97 a 94. Mare con 18 y Tabbia con los mismos puntos fueron los goleadores.

 

Noticias Relacionadas

Read Previous

La provincia presentó su esquema de extensión horaria en escuelas primarias a los gremios docentes

Read Next

La columna de Dario: Las internas en Santa Fe avanzar a tambor batiente