Marcelo Alonso y Jorge Sainz podrían convertirse en los entrenadores del fútbol aurinegro

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

La novedad la dio Mauro Paulon, en el programa El Tapon Deportivo. Marcelo Alonso y Jorge Sainz se postularon como opción para convertirse en la dupla tecnica y conducir al fútbol aurinegro en primera división.

Dos históricos del fútbol de CACU, podrían convertirse en entrenadores aurinegros en los próximos días, tras el comienzo de las primeras reuniones con los dirigentes del futbol centralero.

Alonso y Sainz no dirigen desde el año 2015, cuando condujeron a Unión de Hersilia. Central sufrió la perdida fisica de su entrenador Diego Marozzi, y hace un par de semanas comenzó la búsqueda de su sucesor.

De acuerdo a lo informado por Mauro Paulón, los dirigentes ofrecieron el cargo al profesor Mario Chialva quien descartó momentáneamente la chance de regresar, y recibieron una carpeta de trabajo de Elvio Ramon Acosta, ex entrenador del fútbol sanlorencino.

Marcelo Alonso y Jorge Sainz, a pesar de su historia en el rojo de Barrio Belgrano, estarían totalmente dispuestos a tomar las riendas del fútbol superior centralero. Ambos condujeron el fútbol de CACU, Club Atlético Tostado, Atlético Selva y Unión Hersilia. Un dato no menor, ya que se trabajo se reconoce en varios clubes.

Alonso ha venido desempeñando el pasatiempo del deporte de las bochas jugando con la camiseta del CACU, ahora se verá si el fútbol del CCAO le da la chance de calzarse el buzo de entrenador nuevamente.

Más Noticias