Marcelo Alonso: «Yo no puedo corregir errores en un pizarrón»

El tecnico del Club Central habló en visperas al cotejo frente al Club Atlético Tostado el domingo y remarcó que «hay cosas para corregir, pero no puedo hacerlo mostrandolo en un pizarron».

Alonso destacó que «hay una idea de lo que queremos, el jugador nos entiende, pero siempre tenes cosas para mejorar. Nosotros no podemos entrenar en una cancha como lo hacen los otros 10 equipos, pero no es excusa, es la realidad que atravesamos».

Tras el empate 3 a 3 frente a San Lorenzo de Ambrosetti rescató la actitud del equipo, «siempre corrimos de atrás y conseguimos empatarlo. Ojo con San Lorenzo, no vayan a creer que cualquiera les va a salir a ganar asi nomas. Más de uno se va a llevar un dolor de cabeza».

Jugar frente al CAT «es un buen equipo, nosotros tenemos que ser inteligentes, ellos tienen jugadores habiles, experimentados, que si no estás atento pueden complicarte el partido».

Central definirá el 11 titular este viernes, que podria ser con Bonetto; Bertolloti, Rojas, Gigena y Flores; Marchisio, Ordoñez; Varaldo y Escalada; Conrado Mandrille y Vazquez.

Mark Meternicht ya dejó de ser jugador del club y ya se sumó a Ben Hur de Rafaela.

 

Noticias Relacionadas

Read Previous

El directorio del FMI aprobó el acuerdo con la Argentina y el Gobierno consiguió refinanciar los USD 45.000 millones

Read Next

Liga Argentina: El suplementario se fue para Villa San Martin