Marcelo Alonso: «Con el Lulo teníamos unas ganas bárbaras de trabajar, el fútbol es una pasión»

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

El flamante DT del Club Central Argentino Olimpico, Marcelo Alonso, quien junto a su compañero de siempre Jorge Lulo Sainz  vuelve al ruedo del fútbol liguista y habló en El Tapon Deportivo sobre este retorno.

«Estamos felices, considero que este es un momento especial, teniamos ganas, nos habiamos tomado un tiempo y cuando salió esta posibilidad de dirigir Central Argentino, lo charlamos entre nosotros y asumimos la responsabilidad. Nosotros somos profesionales, hicimos la carrera de técnicos y entendemos perfectamente como es esto«.

Marcelo, dirigió junto a Jorge a Unión Hersilia en la temporada 2015, y después vino el largo receso. «Pensamos que no era tiempo de dirigir, pero ahora han pasado tantas cosas con esta pandemia, que uno ve las cosas de otra manera. Queríamos dirigir, se dio esta posibilidad y bueno acá estamos nuevamente. Tenemos unas ganas barbaras. Y vamos a defender al club que nos contrata como lo hemos hecho con cada club que dirigimos. Es una cuestión de respeto y amor por el fútbol, eso nos moviliza».

El cuerpo técnico junto a Marcelo Alonso y Sainz será integrado tambien por Martin Diaz, que será el responsable de la preparación fisica de la plantilla superior. «Será un laburo complicado para ir viendo a todos los jugadores, y el trabajo del preparador será fundamental«.

Para el entrenador, «Esta pandemia es una cosa de locos, ni con un amigo podes tomar un mate. Nos cambió la vida a todos. Pero el campeonato está bien, esperemos que se pueda comenzar. Hoy es peligroso hasta el bidoncito de agua. Va a ser de mucho cuidado, de todos, lo trataremos de hacer de la mejor manera para que esto salga bien«.

Marcelo se conmovió cuando se le preguntó sobre la alegria de su nieto, hincha centralero que estaba muy feliz cuando se enteró que su abuelo dirigiría el club Central, «hoy nos toca esto, y tenemos unas ganas barbaras, pero cuando mi nieto se puso contento, me mató, realmente, me mató» dijo emocionado.

 

Más Noticias