Esta humedad, e inestabilidad climática que viene asolando a la ciudad de Ceres y la región tendrá su final el día domingo, cuando la máxima trepe hasta los 32°, y una sensación térmica mayor.
De acuerdo a lo que informan los principales pronosticadores del tiempo, durante estos dias, incluso el domingo, la probabilidad de lluvias de variada intensidad, vientos con prevalecencia del sector norte, y las tormentas eléctricas, será una constante. Lloverá, es probable, pero no descenderán las temperaturas, y la humedad se mostrará en niveles elevados, lo que hace dias demasiado sofocantes.
Esto cambiará rotundamente el dia lunes 31, donde las condiciones se presentarán vientos del sector sur, tormentas, algunas lluvias y un marcado descenso de temperatura. Los pronosticadores coinciden en minimas de 10°, las más bajas del año 2025, y máximas solo por encima de los 20°. Durante la semana entrante las minimas serán bajas durante toda la semana, con rango de entre 12 y 13°. Las máximas podran subir en horas de la tarde, hasta los 23 y 24° entre miercoles y jueves. Las condiciones de inestabilidad con precipitaciones se acrecientan hacia el fin de semana venidero.