La UCR Ceres se reunió con Soledad Guirado y «puso» paños fríos a la interna dentro del Frente Progresista

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Los principales referentes de la UCR local, encabezados por Carlos Schurrer, Raul Ramonda, Fernando Maletti, y los ediles Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, entre otros citaron a la concejal electa Soledad Guirado para «ir» limando las asperezas originadas internamente en el grupo político que se alista a gobernar la ciudad de Ceres desde el 10 de diciembre.

Aunque no se conocieron los detalles de lo que se abordó punto por punto en esta informal reunión, si pudimos saber que la «reunión» fue tensa. Los miembros del radicalismo le reclamaron a Guirado el haber ventilado una situación interna, en los medios de prensa, por un «titular periodistico» de Ceresciudad.com. Los miembros del partido reafirmaron que «la información a la que accedió este diario digital no provenía de fuentes del futuro gobierno, y que solo era un trascendido» que distaba de lo que estaba pasando. Lejos de eso, este sitio informativo, pudo acceder a la fuente informativa por un miembro del grupo de trabajo del Frente Progresista.

La Concejal electa reafirma que se enteró de su situación a través de Ceresciudad.com

Ante los vaivenes, Guirado y los miembros del partido de la UCR que impulsaron su postulación como Concejal, pidieron una «tregua» para ir allanando el camino a una «reconciliación» de Guirado con el resto de los miembros del equipo político. Mientras tanto, en su sitio de Facebook la Concejal Soledad Guirado confirmó que el 10 de diciembre asumirá su banca, y «trabajará solo por la gente».

Más Noticias