Un grupo de vecinos de Ceres, emitió y firmó un documento exigiendo respeto a la Concejal Soledad Guirado

En este momento estás viendo Un grupo de vecinos de Ceres, emitió y firmó un documento exigiendo respeto a la Concejal Soledad Guirado
  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Politica

Un grupo de unos 60 vecinos, firmaron un documento en respaldo a la Concejal Guirado tras el cruce sucedido el pasado jueves en la Municipalidad de Ceres, donde se cruzó la edil con los Secretarios Dutto y Andrada. A continuación el comunicado:

AL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE CERES:
LOS VECINOS DE CERES REPUDIAMOS LA PERSECUCION MEDIATICA Y LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL Y DE GENERO EJERCIDA POR EL GOBIERNO LOCAL SOBRE LA CONCEJAL SOLEDAD GUIRADO. DESDE QUE LA APARTARON DEL BLOQUE VIENE SOPORTANDO MANIFESTACIONES INSTITUCIONALES Y MEDIATiCAS, HASTA EL DÍA DE HOY. LA CONFERENCIA DE PRENSA DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD DEL JUEVES 16 DE ENERO DEJÓ EN EVIDENCIA LA PERSECUCION Y VIOLENCIA INSTITUCIONAL Y DE GENERO QUE SUFRE ESTA MUJER PORQUE HICIERON UNA CONFERENCIA PARA RESPONDERLE A ELLA CUANDO DEL TEMA HABLARON 3 PERSONAS, EXPONIÉNDOLA A UNA SITUACIÓN DONDE LE DIJERON «LOCA», QUISIERON QUE ASÍ SE VEA, EN UNA SITUACIÓN DE ENORME DESIGUALDAD ATENDIENDO QUE ES TODA UNA ESTRUCTURA DE GOBIERNO EN CONTRA DE UNA PERSONA, UNA MUJER EN DESIGUALDAD DE CONDICIONES Y EN UNA DESIGUAL SITUACIÓN DE PODER. EXIGIMOS RESPETO HACIA LA VOLUNTAD DE QUIENES LA VOTAMOS Y QUEREMOS NOS REPRESENTE EN EL CONCEJO DELIBERANTE CON LIBERTAD Y EXIGIMOS RESPETO HACÍA SOLEDAD GUIRADO, PERSONA Y MUJER.

Compartir Noticia