Durisimo comunicado de la UCR tras las declaraciones de la concejal electa Soledad Guirado

Share on telegram

Ante las declaraciones hechas en distintos medios por la Concejal electa Soledad Guirado, refiriéndose a nuestro partido, candidatos electos y funcionarios en ejercicios en términos descalificantes, queremos expresar lo siguiente:
1) Decepciona enormemente a nuestro partido, equipo de trabajo y en especial a quienes la votaron, semejante forma de accionar.
2) Entendemos que en Democracia, el diálogo con respeto y en lugar que corresponde, es la única herramienta válida para solucionar cualquier problema.
3) Intentamos dialogar reiteradas veces, obteniendo como respuesta rechazos y desplantes.
4) Rechazamos su accionar individual, mezquino y egoísta, lo cual no condice con nuestro pensamiento.
5) Entendemos que en política, el accionar conjunto y en equipo, es la única manera de lograr el objetivo de mejorar el presente y futuro de una ciudad.
6) La decisión tomada por la concejal electa, es de su pura y exclusiva responsabilidad.
7) La tolerancia, paciencia y humildad resultan valores necesarios para poder llevar adelante cualquier tarea grupal en la que confluyen diversas personalidades individuales, lo cual parece ignorar.
8) La decisión que tomó, desconoce y desmerece el trabajo y militancia que cientos de personas (muchos de ellos jóvenes, muchos en silencio o en forma anónima) de distintas maneras y lugares realizaron con gran esfuerzo para apoyar su candidatura y poder lograr el resultado obtenido.
9) La decisión que tomó, desconoce el compromiso y responsabilidad política asumida con su firma, al aceptar una candidatura en nombre de la UCR Ceres. Este hecho constituye un verdadero Fraude Electoral.
10) Nuestro partido, los candidatos electos y funcionarios actuales nos encontramos unidos sin fisuras, abocados a elaborar los proyectos de trabajo que a partir del 10 de diciembre de 2019 comenzaremos a implementar para sacar a nuestra ciudad de la difícil situación en la que se encuentra inmersa.

UCR DISTRITO CERES